Tecnología a tu alcance


Acercamos soluciones digitales a tu Negocio para que ganes visibilidad y atiendas oportunamente a tus clientes.

Registra tu Negocio

Directorio PrimeroCotiza

Aumenta tu visibilidad y ventas

Reunimos tecnologías simples y poderosas para tu Negocio

Al registrarte en el Directorio PrimeroCotiza podrás potenciar tu Negocio de la siguiente manera:

  • Tendrás una página 100% dedicada a tu Negocio
  • Aparecerás en los prncipales buscadores
  • Obtendrás un Formulario Inteligente
  • Recibirás clientes con email verificado
  • Atenderás sus solicitudes en menos de 5 minutos
  • Tus clientes quedarán guardados en tu app
  • Pdorás hablarles por llamada, Whatsapp o email

Digitaliza tu Negocio

Te acompañamos en todo el proceso, tu crecimiento nos importa.

Directorio PrimeroCotiza

Una página con fotos, descripción y mapa de tu Negocio, sin publicidad de ningún tipo y 100% orientada a generar clientes, ya que cuenta con un formulario inteligente que derivará todas las solicitudes de contacto directamente a tu celular.

Aumenta la exposición de tu Negocio y llega a un número mayor de potenciales clientes. Estar en el Directorio de PrimeroCotiza te ayudará a tener presencia en los principales motores de búsqueda.

Las personas que visiten tu página podrán contactarte rápidamente completando un simple formulario que está conectado a tu aplicación móvil.

Gestión

Las herramientas de gestión de clientes actuales, como los CRM, suelen ser demasiado complejas y caras. Requieren de capacitación y terminan siendo más problemas que soluciones

Con PrimeroCotiza tienes una herramienta sencilla y compacta donde podrás gestionar tus clientes, los verás desplegados en tu celular listos para ser atendidos.

Para mejorar tu atención al cliente y trazabilidad, te entregamos nuestra app web + Mobile, con ella podrás brindar una atención rapida y llevar una trazabilidad de todo el esfuerzo realizado. Así no se te pierde ningun cliente

Nuestra aplicación movil te alertará cada vez que un cliente este solicitando tus productos o servicios, permitiendo que puedas atenderlo en el mismo momento que está cotizando.

¿Sabías que atender a una persona interesada antes de los primeros 5 minutos de haber cotizado aumenta 100 veces las probabilidades de que entre en tu ciclo de ventas? Haz esto posible con PrimeroCotiza

PrimeroCotiza App Mobile

Descarga tu App y Comienza a recibir Clientes Potenciales